martes, 8 de julio de 2014

Acogedora lounge chair de Simon Legald, editada por Normann Copenhagen

Era es una colección de lounge chairs, creada por el joven diseñador Simon Legald para una de las empresas nórdicas más consolidadas en el sector del hábitat: Normann Copenhagen. Con sus formas acogedoras y líneas nítidas, Era ofrece una estética contemporánea que sigue los preceptos que dirigen el trabajo de su creador a la hora de diseñar: honestidad, sencillez y ausencia de elementos superfluos.


Todos estos detalles hacen de Era una silla versátil y duradera, que se adapta fácilmente a las necesidades de interiores modernos, independientemente de si pertenecen a amantes del diseño o familias con niños. La forma del respaldo garantiza la comodidad a la hora de sentarse, no importa si se utiliza como silla de lectura, para ver la televisión o si se está navegando en Internet.
De cara a que el usuario pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, la familia de asientos se presenta con diversos tejidos, colores y patas. La versión con respaldo alto dispone de un soporte para el cuello para que resulte más cómoda a la hora de descansar. La versión baja es ideal para espacios más pequeños, ya que ocupa menos espacio visualmente.
Medidas versión con respaldo bajo: 72 x 80 x h 75 cm. Altura asiento: 38 cm.
Medidas versión con respaldo alto: 72 x 81 x h 100 cm. Altura asiento: 38 cm.
Para más información visiten: Simon LegaldNormann Copenhagen 


No hay comentarios:

Publicar un comentario