sábado, 2 de agosto de 2014

Hay cocinas futuristas y después está 'LEAF' de Culimaat y LG Hausys

La cocina futurista que hoy les mostramos será presentada en realidad en Maison & Objet, en París, entre el 5 y el 9 de septiembre de 2014. Ese es el espacio elegido por LG Hausys para mostrar al mundo su última cocina realizada integramente en HI-MACS®, con un diseño elegante, simple y orgánico.
Como ya saben grandes diseñadores han utilizado esta piedra acrílica en sus trabajos. Zaha Hadid, Jean Nouvel, Rafael Moneo, Karim Rashid y David Chipperfield están entre ellos. Este año la cocina 'LEAF' creada por la compañía holandesa Culimaat será la gran protagonista en el espacio de LG Hausys en la gran feria del diseño de interiores y la decoración en París.
Esta cocina se distingue de la mayoría en que no utiliza formas geométricas, sino una forma orgánica redondeada. Además la cocina está totalmente equipada con un completo conjunto de aparatos modernos, ingeniosamente incorporados en el diseño de la cocina. La cocina cuenta con detalles tan interesantes desde el punto de vista tecnológico como los cajones que se abren y se cierran electrónicamente.
El material utilizado para la fabricación de esta cocina, HI-MACS®, tiene una superficie lisa y no porosa, lo que simplifica enormemente la limpieza y proporciona una gran resistencia al calor. Las placas integradas son planas con superficie especial de control táctil y la el fregadero de acero inoxidable encaja a la perfección en la encimera. En las unidades de pared se instalan los demás aparatos: horno, olla de vapor, lavavajillas, frigorífico y hasta un refrigerador de vino, pero cuando no están en uso, todos ellos quedan ocultos a la vista.

Para más información visiten:  HI-MACS®Culimaat High End Kitchens 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario