sábado, 27 de septiembre de 2014

Ahorrar espacio con camas altas

Cuando me refiero a camas altas no me refiero únicamente a literas, si no a la estructura de una cama alta para que con la estructura se libere espacio en la zona inferior de la misma y así poderla utilizar según sea el espacio y la necesidad. Este tipo de camas se está volviendo toda una tendencia y no es para menos puesto que es una manera de optimizar el espacio que dará grandes posibilidades a cualquier estancia.



Aunque en un principio las camas altas están destinadas a estancias pequeñas para sacar el mayor provecho, opino que en las estancias algo más grandes también irían estupendamente porque de este modo se puede buscar más posibilidades para decorar y crear más de un espacio además de la zona de descanso.

Diferentes estancias

Este tipo de camas altas están pensadas sobre todo para las habitaciones de los niños y adolescentes, pero pueden ir mejor que bien en los dormitorios de adultos. Pero en las habitaciones de matrimonio no es habitual ya que quedaría mejor en la habitación de una persona soltera ya que de este modo podrá ahorrar espacio pudiendo por ejemplo poner un sofá o un escritorio bajo la cama para ganar espacio.

Utilidades

Son diferentes las maneras que se pueden emplear para ganar espacio tanto en las habitaciones infantiles como la de los adultos, pero se deberá adaptar a la edad de la persona que lo va a utilizar. Por ejemplo se puede aprovechar la zona baja de la cama como un armario y de este modo poder guardar todo lo que se necesite dentro y al mismo tiempo tener todo ordenado.

Otra opción es colocar un escritorio como zona de estudio para los niños y adolescentes o para el ordenador en el caso del adulto que lo tenga en su habitación.

¿Y si coloca un sofá para poder relajarse viendo una televisión o leyendo? Las opciones son muchas y muy variadas y su imaginación le ayudará a encontrar la utilidad que vaya acorde con usted y su estilo de vida.

Decorativas

Además de mejorar el confort del dormitorio son altamente decorativas puesto que ayudarán a encontrar el atractivo de la estancia con una buena combinación de colores y complementos. Y por si fuera poco también dotará a la estancia de una gran elegancia, belleza y de un toque sofisticado que difícilmente se puede conseguir con otro tipo de camas.

Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario