jueves, 18 de septiembre de 2014

Encastrar un dosificador de jabón en la cocina

Tener el bote de lavavajillas siempre en medio resulta incómodo y antiestético. En este consejo, les vamos a dar una solución muy sencilla para encastrar el dosificador de jabón.
Para que no resulte incómodo, vamos a encastrar en la encimera de la cocina un dosificador para el jabón. Resultará muy cómodo y dará una imagen más limpia a nuestra cocina.


Paso a paso para encastrar un dosificador de jabón:
Paso 1

En primer lugar, comprobaremos cuál es el sitio más apropiado para colocar nuestro dosificador. Evidentemente deberá ser junto al fregadero y tendremos que asegurarnos de que haya espacio debajo para el envase. También verificaremos que el grosor de la encimera es el adecuado para el sistema que hemos escogido.

Paso 2

Agujereamos en el punto elegido con una broca de pala del tamaño que nos indica el fabricante. Además, deberá ser la apropiada para el material de nuestra encimera. En este caso, utilizaremos una broca para madera, ya que la encimera es de aglomerado.

Paso 3

Una vez que hayamos retirado el polvo producido al taladrar, introducimos el cuerpo central en el orificio...

Paso 4

...y enroscamos por debajo el depósito del jabón.

Paso 5

A continuación, rellenamos el recipiente con el lavavajillas, el cual tendremos que verter por la parte superior, y colocamos la boquilla dosificadora. Cuando el jabón se acabe, retiramos la boquilla y volvemos a rellenar el depósito.

Paso 6

De esta forma tan rápida, podrán instalar un dosificador de jabón junto al fregadero que además de cómodo y limpio, nos permitirá ahorrar en lavavajillas.

Vía: Hogarutil






No hay comentarios:

Publicar un comentario