jueves, 30 de octubre de 2014

Anvil, el nuevo sistema de iluminación arquitectónica continua diseñada por David Abad para B.lux

Anvil es la última novedad en iluminación arquitectural de la empresa fabricante B.lux. Diseñada por David AbadAnvil System es un sistema de iluminación fluorescente de luz continua seamless (G5), que también permite alojar módulos y proyectores LED de alta luminosidad con reflectores.



Anvil System ofrece accesorios para configurar el producto, atendiendo a los requerimientos del proyecto. Estos complementos permiten la combinación de diferentes fuentes de luz en línea, y, como consecuencia, ofrecen la posibilidad de combinar la emisión de iluminación general fluorescente con luz proyectada LED.
B.lux también comercializa el sistema Anvil como luminaria unitaria de suspensión, de techo e incluso aplique, todas ellas con iluminación fluorescente o LED. Tanto las versiones de Anvil Fluor y Anvil LED, así como Anvil System están fabricadas en aluminio extruído, y se comercializan en acabados blanco o negro mate.
El programa de iluminación arquitectónica Anvil es una novedad de la línea Tech de B.lux, fabricante de luminarias de diseño desde 1980, ubicada en el País Vasco.
Para más información visiten: B.Lux 
Vía: Infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario