miércoles, 8 de octubre de 2014

Bañera exenta en Cristalplant de Marco Ferrarini para antoniolupi

La firma antoniolupi no faltó a su cita con la feria Cersaie, en Bolonia, donde presentó las novedades de sus nuevas colecciones. Una de ella es esta bañera, diseñada por Mario Ferrarini, realizada íntegramente en Cristalplant.


Edonia es una bañera exenta de líneas internas suaves y envolventes, pliegues externos bien definidos y cuatro patas que forman parte del cuerpo, lo aligeran y lo elevan al mismo tiempo. Una pieza atemporal, que se puede colocar en una amplia diversidad de cuartos de baño, desde los más clásicos hasta los más minimalistas.
Confortable, práctica y elegante, Edonia está fabricada con Cristalplant. Este material pertenece a las denominadas superficies sólidas y, al igual que otras como el Corian, el Krion o la piedra acrílica Hi-Macs, cuenta con una serie de propiedades (no tiene poros, higiénica, fácil mantenimiento, termoconformable, gran variedad cromática) que la convierten en una opción muy adecuada para espacios como el baño.
La nueva bañera de Ferrarini y antoniolupi se completa con un tapón click-clack para el desagüe y sifón con manguera flexible.
Medidas:  172 x 76 x h 60 cm.
Para más información visiten: Mario FerrariniantoniolupiCristalplant 










No hay comentarios:

Publicar un comentario