miércoles, 22 de octubre de 2014

Dúplex tipo loft lleno de luz en Washington D.C.

En esta ocasión nos trasladamos a la capital de Estados Unidos, Washington DC, donde hemos encontrado el Sky Loft. Se trata de un apartamento de dos pisos situado en Dupont Circle que ha sido reformado por KUBE Architecture, un estudio que ha sido capaz de transformar la vivienda en un espacio abierto lleno de luz.
Verticalidad
Una de las claves del Sky Loft es la verticalidad de su sala de estar, que también incluye el comedor, una característica que se ha mejorado gracias a una gran abertura en el piso de arriba, que se hizo aún más evidente gracias a la barandilla de vidrio transparente y sin marco, en lugar de la barandilla opaca que había anteriormente.
Primer piso

Por su parte, el resto de espacios de la vivienda (la cocina, el baño, los armarios y la escalera) se encuentra escondido con la intención de preservar la pureza del volumen principal de los dos pisos. Eso sí, tanto la cocina como las estanterías decorativas pueden ser expuestas o escondidas gracias a las puertas correderas.
Segundo piso

En el segundo piso se encuentra una línea de armarios situada a lo largo del apartamento que también se oculta, eso sí, en esta ocasión a través de puertas pivotantes blancas. En cuanto al baño principal, está situado tras unos grandes paneles de vidrio esmerilado, que sirven como un punto focal visual desde la sala de estar. Por último, no podemos olvidarnos de la claraboya central, que proporciona luz natural a todas las estancias.

Para más información visiten: Kube Architecture 
Vía: Decoarq
















No hay comentarios:

Publicar un comentario