jueves, 30 de octubre de 2014

Ghost: lujosa campana extractora con frontal de vidrio

En la mayoría de las casas la placa de cocinar está colocada en la encimera que hay en algún lateral, lo que obliga a instalar un extractor de humos del tipo ‘campana’ anclado a la pared. Ésta es desde luego la manera más sencilla de sacar el aire al exterior, pero hay mucha gente que detesta precisamente esa forma ancha de estos aparatos, incluso hay modelos que provocan algún que otro golpe en la cabeza mientras se está cocinando, por ser tan bajos. GHOST se diseñó precisamente para acabar con esa tendencia, porque es una campana de cocina que cuando no se utiliza queda plana, con tan solo un espesor de 147 milímetros.
Su diseño es bastante elegante y minimalista, pues toda la parte frontal está revestida por un panel de vidrio templado, convirtiéndola en candidata perfecta si el diseño de nuestra cocina también incorpora este material. El resto está fabricado en acero inoxidable.
Hay dos versiones disponibles del extractor Ghost: una en vidrio blanco, y otra en vidrio negro. Se maneja mediante un panel táctil, tiene una capacidad de 600m3/h, viene con doble filtro (desmontable y lavable), y varios puntos de luz LED. Señalar que la parte delantera está controlada por un sistema automático de apertura, que se activa al poner la campana en funcionamiento.

Para más información visiten: Falmec 



No hay comentarios:

Publicar un comentario