jueves, 30 de octubre de 2014

Impactante casa de madera

El estudio de arquitectura OoooX ha convirtido un antiguo granero en esta impactante casa de madera que se encuentra en Golčův Jeníkov, en la República Checa. El refugio está en un lugar idílico, rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes del valle.



Inspirada en el estilo escandinavo está decorado en su totalidad en blanco y negro un potente binomio que dota a la casa de una gran potencia visual.


La decoración en blanco y negro es un clásico que se utilizaba ya en los años 20. Hoy en día, sigue siendo uno de los estilos preferidos para el diseño de interiores gracias al atractivo contraste que proporciona la combinación de estos dos colores: el blanco aporta luminosidad y limpieza, el negro elegancia y sofisticación.

La decoración interior combina texturas naturales con elementos industriales.

OoooX mezcla un número de objetos industriales en su diseño. Para el cuarto de baño, reutilizados una ventana de fábrica de estructura de acero como una pared de ducha, la malla de acero inoxidable proporciona la protección contra las caídas. Lámparas industriales se utilizan en todo la casa. Los arquitectos diseñaron también la mesa de comedor a medida.


El estudio ha sabido aprovechar al máximo el espacio creando un refugio cálido y confortable.

Para más información visiten: Oooox 
Vía: Dintelo

















No hay comentarios:

Publicar un comentario