martes, 21 de octubre de 2014

Miele presenta Generación 6000, tecnología y estética de alta gama en la cocina

Generación 6000 es la nueva línea de electrodomésticos empotrabales de la firma alemana Miele que, incluso antes de salir al mercado, ya había sido premiada con nueve Red Dot, unos galardones que, desde 1995, premian la excelencia en el diseño de producto.


Esta moderna gama, que da un paso más en la apuesta por el diseño y responde a una demanda que exige cada vez más electrodomésticos más profesionales, está formada por hornos multifunción, hornos a vapor, microondas, calientaplatos, máquinas de café y lavavajillas, así como una gama de frigoríficos.
El día a día inspira a esta generación de electrodomésticos con los que Miele ha establecidos nuevos estándares en términos de rendimiento, comodidad y eficiencia energética. Cada uno de los productos de la Generación 6000 está equipado con las últimas innovaciones y detalles, asegurando altas prestaciones estéticas y funcionales de cara a una mejor calidad y a la comodidad del usuario.
En el apartado de cocción, destaca el nuevo sistema MultiSteam con el que están equipados los nuevos hornos a vapor. Esta innovación garantiza un funcionamiento mucho más rápido y procura un mejor reparto del vapor en el interior del horno, teniendo como consecuencia unos resultados mejores en un tiempo menor. Mientras que el calientaplatos Gourmet ha sido equipado con una nueva función para cocinar a baja temperatura, una práctica habitual en las cocinas profesionales.
Para los sibaritas del café, la nueva máquina de café en grano incorpora CupSensor, un sistema que detecta la altura de la taza y coloca automáticamente la salida central en la posición correcta, además de nuevos programas automáticos de limpieza.
Por otro lado, los frigoríficos integrables cuentan con nuevos conceptos de manejo, iluminación FlexiLight integrada en las baldas y el nuevo sistema PerfectFreshPro.
En la nueva colección, Miele propone un  lavavajillas de integración total con sistema“Knock2open”, que permite prescindir del tirador ya que la apertura se realiza de forma automática dando dos suaves golpes en la puerta. Esta función no sólo aporta ventajas a la hora de usarlo sino también estéticas, puesto que asegura su total integración en cualquier tipo de cocina.
Una de las novedades más destacadas es la incorporación del display M Touch, basado en un control táctil similar al usado en los smartphones, que facilita el uso intuitivo. Simplemente deslizando el dedo sobre el nuevo panel de control, el usuario puede acceder de forma rápida y sencilla al amplio abanico de funciones e, incluso, memorizar sus propios tiempos de cocción.
Estéticamente, la nueva generación de empotrables presenta dos diferentes líneas de diseño: PureLine y ContourLine, que dan respuesta a dos enfoques estéticos. El doble juego se completa con la oferta de cuatro colores y acabados diferentes: Acero inoxidable Clean Steel, Obsidian Black, Havana Brown y Brillian White.
Para más información visiten: Miele 















No hay comentarios:

Publicar un comentario