sábado, 15 de noviembre de 2014

Hotel Boutique en Nueva York: The William

Oficialmente inaugurado en la primavera de 2014, The William es un hotel de diseño moderno y elegante, con vistas panorámicas a la ciudad de Nueva York. Se encuentra a poca distancia a pie de la emblemática Quinta Avenida y a tan sólo 450 metros de la estación Grand Central. El hotel The William está a 900 metros de Times Square, a 2,2 km de Central Park y a 1,3 km de Madison Square Garden.¡Ubicación sublime!
The William es fruto de la colaboración del estudio de interiorismo In Situ Design y la diseñadora británica Lilian B Interiors: arte, arquitectura y diseño de interiores en un entorno precioso. Junto con el pintor William Engel, la agencia de comunicación UpSpring PR y el diseñador gráfico Adrienne Ford forman el “dream team” de este hotel boutique. Las 5 plantas en las que se distribuye el edificio se pintaron en colores diferentes: azul, rojo, naranja, verde y rosa. En los pasillos, una de las paredes se decoró en líneas abstractas y el suelo se cubrió con resina blanca.
El hotel cuenta con 33 habitaciones de 4 categorías diferentes, con o sin terraza: Deluxe, Studio, Premium y Penthouse (estas dos últimas, con cocina), que se ajustan a las necesidades y a la duración de la estancia de los clientes. La Suite Premium tiene una cama de ¡5 m²! Los suelos de resina blanca contribuyen a realzar la decoración monocromática en azul, rojo, rosa, naranja o amarillo en paredes, alfombras y ropa de cama. A la vista está que se creó un telón de fondo perfecto para el mobiliario de diseño moderno. Con un diseño interior vanguardista y la más moderna tecnología, las habitaciones del hotel The William se adaptan a las necesidades de los más exigentes viajeros del siglo XXI.
Para más información visiten: The WilliamIn Situ DesignLilian B InteriorsWilliam EngelUpSpring PRAdrienne Ford 
Vía: decoratrix














No hay comentarios:

Publicar un comentario