domingo, 23 de noviembre de 2014

Posivo LED Sensor, la nueva luminaria de OSRAM para recibidores y pasillos

Cada zona de la casa, cada tipo de actividad que vayamos a realizar, cada ambiente que queramos conseguir... todo necesita una iluminación especial y diferente. Nunca será igual la lámpara que coloquemos en el dormitorio, que la iluminación que deseamos para el cuarto de baño o la que debe corresponder a un rincón del lectura. Los recibidores y los pasillos también necesitan un tipo de iluminación determinado.
Para ellos Osram presenta Posivo LED Sensor, una luminaria LED moderna y energéticamente eficiente que proporciona una luz homogénea muy adecuada para estas zonas de paso. Se trata de una luminaria, con forma de globo, que tiene además la ventaja de ser muy fácil de instalar en techos y paredes. Pero su mayor ventaja es que ahorra hasta un 65% de energía, si la comparamos con luminarias de tecnología estándar.
Las luminarias de esta familia Posivo LED están disponibles con sensor o con pulsador On-off. El sistema de sensor puede ser muy adecuado para estas zonas de paso, porque nos evita tener que darle al botón cuando venimos cargados con bolsas, por ejemplo y porque se apagará automáticamente, cuando no lo necesitemos, favoreciendo el ahorro de energía.


Para más información visiten: Osram 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario