domingo, 23 de noviembre de 2014

Quiosco Plataforma Zero por A2OFFICE®

Descripción de los arquitectos. Un espacio pequeño con poco más de 20m² era el sitio de la aplicación de este quiosco en el vestíbulo naciente de la estación de metro Casa da Música metro en Oporto, Portugal.

Este proyecto se basa en la idea de "pausa": pausa entre rutas de trayecto (casa-trabajo-hogar, hogar y la escuela, el hogar, etc.), donde domina un solo color: el amarillo. A medida que la trilogía de luces cromáticas, simboliza un momento de pausa, se encuentra entre el movimiento y la parada.
El amarillo como el color predominante, requiere la interacción con colores neutros para resaltar. Por lo tanto, el espacio está organizado por la clasificación de las áreas de acceso público con el amarillo, y neutralizar (visualmente) las zonas restringidas de gris.
En cuanto a la iluminación, por ser un espacio de reducidas dimensiones, se han creado diferentes tipos de iluminación puntual, tratando los espacios de exposición como sus propios temas, mediante la creación de gradientes y luces puntuales.

Para más información visiten: A2OFFICE 











No hay comentarios:

Publicar un comentario