martes, 4 de noviembre de 2014

Termostatos y griferías integrados que se activan con sólo pulsar un botón

Hansgrohe lanzó este pasado verano nuevas soluciones de duchas equipadas con tecnología Select,que permite más funciones, más facilidad de uso y más diseño. Este concepto se basa en una llave de paso que permite controlar el caudal del agua con sólo pulsar un botón, sin necesidad de usar mandos giratorios. Basta un clic para activar o desactivar el agua o seleccionar el tipo de chorro deseado.


Con el cuerpo empotrado iBox universal, la instalación de las nuevas versiones de termostatos y grifería Shower Select resulta muy sencilla y ha facilitado el desarrollo de otras soluciones de ducha Shower Select que ahorran espacio, como el set externo con toma de agua y soporte integrados, y sus variantes de diseño S redondo, que crean un aspecto nítido, incluso en sistemas de duchas complejos. Las funciones de ducha están claramente indicadas facilitando el manejo por parte del usuario. Los nuevos sets externos también son ideales para renovar baños antiguos, que a menudo ya disponen de iBox universal.
El nuevo termostato Shower Select permite elegir el flexo y la ducha según el estilo del baño y las necesidades del usuario. El termostato se presenta en versión redonda y cuadrada, ideales para cuartos de baño modernos.
Por otra parte, la nueva grifería Shower Select, disponible en versión redonda y cuadrada, es la solución para situaciones en las que no se requiere la instalación de un termostato y, en especial, para conductos con presión de agua estable para garantizar una temperatura de agua uniforme. La característica principal de todos los modelos Shower Select es su concepto de uso intuitivo: los botones Select y el aro con una llamativa indicación de temperatura presentan un elegante acabado mate para una mejor legibilidad de los símbolos.
El uso intuitivo y ergonómico de la grifería Showe Select, así como la claridad de los símbolos, son factores ideales para los usuarios más pequeños y de edad avanzada e incluso para las personas con movilidad restringida. Asimismo, los botones Select pueden instalarse de manera que sobresalgan ligeramente y sean perceptibles al tacto, una característica que capacita a las soluciones empotradas Shower Select para el uso en baños con un alto nivel de exigencia en materia de accesibilidad o en instalaciones de duchas públicas.
Para más información visiten: Hansgrohe 






No hay comentarios:

Publicar un comentario