martes, 2 de diciembre de 2014

Colección Maderas Brillantes, con resina y LEDs

Bright Woods es una colección de bellos objetos de madera que mágicamente se iluminan. Ahora su creador (Giancarlo Zema) ha diseñado un nuevo lote de ‘maderas brillantes’ para la marca Luxyde, consistente en mesas, taburetes, y lámparas.
Para su fabricación se ha utilizado madera maciza, se le ha dado la forma deseada, y luego se le han practicado una serie de cortes paralelos. La mitad de esos anillos han desaparecido para ser rellenados con resina translúcida, el resto es lo que ya nos imaginamos: batería que alimenta a una iluminación LED que puede cambiar de color y de intensidad. El resultado no puede ser más espectacular, digno para cualquier ambiente exclusivo que tenga una decoración de interiores de altura, ya sea residencial o comercial (un hotel, por ejemplo). La colección Bright Woods es de producción limitada (firmada y numerada) y está valorada en 50.000€.
La grandeza de estas maderas brillantes es que se ven elegantes incluso cuando no están retroiluminadas, y son especialmente bellas cuando la intensidad de la luz interior es baja, tal vez porque así la textura de la madera no queda anulada por el resplandor de la luz. En las fotos, este detalle se aprecia perfectamente.

Para más información visiten: Giancarlo Zema Design Group 






No hay comentarios:

Publicar un comentario