viernes, 5 de diciembre de 2014

Ippolito diseña las nuevas oficinas centrales de la agencia internacional Innocean en Frankfurt

La agencia de publicidad de ámbito internacional Innocean con sede en Corea se ha trasladado a una nueva sede europea en Frankfurt. El estudio Ippolito Fleitz Group creó un entorno laboral flexible y moderno para esta jóven empresa sensibilizad acon el diseño, adaptando las diferentes zonas de trabajo dentro de la agencia. El diseño de estas oficinas ha sido reconocido con un premio DDC award Gute Gestaltung 2015
El dinamismo y el movimiento son características clave del diseño, que asimilan empleados y visitantes al segundo de entrar en el amplio hall de recepción. Estos elementos de diseño le guian a través de las abiertas zonas de trabajo y la biblioteca especialmente creada hasta el gimnasio en la quinta planta, que ofrece unas impresionantes vistas de Frankfurt.
Elementos espaciales poligonales y una amplia gama de materiales representan los altos estándares de diseño de la propia agencia. Áreas de trabajo abiertas y transparentes, combinadas con zonas semi-públicas y salas de conferencias totalmente discretas promueven un ambiente de trabajo creativo y comunicativo.

Para más información visiten: InnoceanIppolito Fleitz Group 
Vía. Infurma








No hay comentarios:

Publicar un comentario