jueves, 25 de diciembre de 2014

Personalice sus regalos: envoltorios en 3D

Muchos tendrán la costumbre de regalar a familiares y amigos el día de Navidad y envolver los paquetes de manera original es cada día más difícil. A mi me encanta personalizar y poner mi punto personal tanto en los envoltorios como en las tarjetas, además es una buena manera de tener a los enanos de la casa entretenidos, ahora que están tanto tiempo de vacaciones.
Y buscando maneras diferentes de envolver me he encontrado con estos envoltorios en 3D.
Bueno, también pueden llamarlos envoltorios Pop Up, como esos libros infantiles que se han puesto de moda para los más pequeños y que en cada página puede mover pestañas y levantar los dibujos para que las aventuras "salgan" del libro.
En el ejemplo de la portada simplemente es poner un papel que vaya en la gama del de regalo que hay debajo y recorten un abeto navideño tradicional, como pueden ver es fácil y muy resultón. Además se puede aprovechar el papel con el envoltorio de la tienda pero personaliza el regalo.La segunda imagen es más infantil, con estrellas y papel brillante, pero igualmente original y decorativo.También se puede hacer unas rosas de papel de periódico tan bonitas como las que les dejo.

Vía: Decoesfera


No hay comentarios:

Publicar un comentario