lunes, 12 de enero de 2015

Preciosa bañera de madera de nogal

Hoy les presentamos una preciosa pieza realizada en madera de nogal que le dará a su cuarto de baño un toque de elegancia único.

Creada por la diseñadora Nina Mair, ha ganado el premio Interior Innvation Award y podrá verla en la Feria Internacional del Muebles de Colonia hasta el 25 de febrero.
Precisión extrema
Perteneciente a la colección Shell, la bañera consiste en un bloque sólido de madera de nogal aromático con acabados refinados, pulidos y aceitados a mano. Sorprende la precisión extrema y el cuidado de losdetalles del diseño. Eso sí, lo mejor de esta bañera es que se trata de una pieza tremendamente bella, que le dará a su cuarto de baño un toque de elegancia y sofisticación, al mismo tiempo que aportará calidez a la estancia.

Un proceso de producción exigente
Como podrá imaginar, el proceso de producción de esta pieza de madera es de lo más exigente, incluyendo el posicionamiento preciso de cada curva y esquina, y la optimización ergonómica y la inclinación de la bañera, que puede ser utilizada hasta por dos personas. Por supuesto, también cuenta con un sofisticado drenaje de desbordamiento que se encuentra a ras de la superficie.

El lavabo
Además de esta bañera, la colección incluye un lavabo también realizado en nogal con bordes y curvas optimizados para un uso ergonómico perfecto. Está disponible en dos versiones diferentes (un lavabo doble e uno individual), ambas con un cajón y un toallero integrados.

Para más información visiten: Nina Mair 
Vía: Revista Muebles 






No hay comentarios:

Publicar un comentario