jueves, 29 de enero de 2015

Valeria, una elegante cama diseñada por Jaime y David Casadesús

Jaime y David Casadesús -padre e hijo- siguen colaborando en la creación de elegantes piezas de mobiliario para la empresa familiar que hace dos años celebraba su cuarenta aniversario. El resultado de uno de estos trabajos conjuntos es Valeria, una elegante cama, de líneas simples y puras, cuyo principal rasgo distintivo es su cabecero en un suave capitoné de despuntes.


El diseño continúa atento a otros detalles como el delgado aro -al igual que el cabezal- que permite que sea más fácil adaptarla a los espacios actuales, por regla general con unas dimensiones más reducidas. Además, la regulación interna permite adecuarla a distintos espesores de somier y colchón para evitar que éste último sea “engullido” por el aro o, por el contrario, sobresalga en exceso.
Como un plus de funcionalidad, muy agradecer en las camas tapizadas, este nuevo diseño es completamente desenfundable y desmontable, y también incluye un mecanismo de cama abatible para ciertas medidas (150 x 190, 150 x 200, 160 x 190 y 160 x 200 cm).
Por último, la estructura es de madera recubierta de espuma de poliuretano y fibra de poliéster hueca siliconada, forrada con tejido protector, lo que proporciona un gran confort.
Para más información visiten: CasaDesús 



No hay comentarios:

Publicar un comentario