martes, 3 de marzo de 2015

Edgy: azulejos modernos, de Patrycja Domanska

Este producto se ha creado para satisfacer las necesidades a la hora de decorar una pared, ya sea para cubrirla por completo o en parte, empleando un concepto un tanto diferente al que estamos acostumbrados a ver, y cuya aplicación va más allá de cocinas y cuartos de baño. Hablar de EDGY es hacerlo de unos azulejos modernos que tienen una geometría hexagonal, con los que podremos crear bellos e impactantes mosaicos, combinando los que tienen una superficie plana con otros que poseen una estructura tridimensional.
El modelo que tiene relieve posee una alteración asimétrica, jugando con planos que crean una superficie cóncava y otra convexa. Al ser piezas de seis lados, se nos permitirá colocarlas en diferentes posiciones, multiplicando con ello las posibilidades en la composición, y aumento la riqueza de las sombras que la luz producirá sobre las paredes decoradas con estos azulejos.
El material empleado para su fabricación es el cemento, por lo que van a poder utilizarse tanto para decorar paredes en el interior de viviendas y locales comerciales, como en superficies exteriores, utilizando 24 estupendos colores.
Estos azulejos de cemento han sido diseñados por Patrycja Domanska, en colaboración con Tanja Lightfoot.

Para más información visiten: Patrycja Domanska 

No hay comentarios:

Publicar un comentario