domingo, 7 de junio de 2015

Consejos para elegir una bañera hidromasaje

Una bañera de hidromasaje es una excelente opción si quiere tener en su hogar la posibilidad de olvidarse de las preocupaciones dándose un relajante baño. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, y poder hacerlo en cualquier momento sin salir de casa es una verdadera maravilla. Por suerte, hoy en día hay muchos diseños de bañeras de este tipo para que pueda instalar en su cuarto de baño.
Tomar esta decisión es muy beneficiosa para usted y, en general, para todas las personas que vivan en su hogar y puedan utilizarla. Hoy me gustaría hacerle un pequeño resumen de sus beneficios y darle unos cuantos consejos para que sepa qué tener en cuenta a la hora de elegirla.
Principales beneficios
Además del ya comentado que le ayuda a relajarse, tiene efectos muy positivos para la circulación arterial. El agua caliente que contiene hace que se abran los poros de su piel, lo que facilita la eliminación de toxinas que se acumulan en su interior. Es por eso que una bañera de hidromasaje es muy recomendable para regenerar la piel, cicatrizar y lograr una mayor superficie cutánea.
La presión que ejercen los chorros de agua son excelentes para combatir la celulitis, y se recomiendan también para tratar lesiones musculares y fracturas. Un baño en hidromasaje de forma frecuente alivia dolores de cabeza, úlceras de estómago y dolores crónicos, además de mejorar la flexibilidad de las articulaciones, fortalecer los músculos y hasta ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente.

Su sistema

Para poder elegir la bañera de hidromasaje más adecuada hay que tener en cuenta diversos factores, como por ejemplo los sistemas que llevan incorporados. Hay 3 que son los principales, y alguno de ellos está presente en cualquier modelo. El sistema de agua hace que desde las boquillas del fondo se proyecte agua, lo que proporciona un masaje suave. El sistema que combina agua y aire ofrece un masaje más intenso, y mayor intensidad logrará con el tercero, que es agua/aire + aire.

Diseño

El diseño es también muy importante, y actualmente las puede encontrar en formas asimétricas, rectangulares, cuadradas, un cuarto de círculo o un círculo completo, entre otros. Cada bañera puede incluir diversos accesorios que harán mucho más maravilloso y efectivo su uso. Pueden incluir complementos para la desinfección por ozono para eliminar bacterias y gérmenes, encendido digital para un control más sencillo y rápido, anti-tracción de cabellos o jets regulables con los que determinar la intensidad de cada masaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario