miércoles, 17 de junio de 2015

Curtain: lámparas de diseño que delimitan espacios

El nombre que se les ha dado a estas creaciones lo dice todo, pues estamos ante unas lámparas de diseño que, además de decorar, también sirven para delimitar los espacios. CURTAIN es una tipología de iluminación que combina una luz ambiental con un método de separación, y que está concebida para instalarse formando agrupaciones, ya sea como una sofisticada y moderna lámpara de araña, sobre una mesa de comedor, la recepción de un hotel, e incluso como partición para espacios públicos o de oficina.
Cada lámpara Cortina está formada por una doble ‘cascada’ de tela que difunde la luz en su interior, según los tonos y patrones del material textil elegido. Existen tres variantes de lámpara, todas ellas combinables entre sí:

Versión que tiene la fuente LED en la parte superior del montaje.
Este modelo se ha fabricado con la luz situada en la zona inferior de la lámpara.
Esta lámpara es la que tiene montado tanto arriba como abajo la fuente LED, siendo por tanto la recomendada para dividir los espacios.

Como se puede observar en las imágenes, se trata de un método de iluminación que se fabrica en diferentes longitudes y anchuras, y cuya altura puede ajustarse según el cable de suspensión utilizado durante el montaje.

La idea de estas lámparas de diseño ha sido elaborada por Arik Levy, para la marca Vibia.

Para más información visiten: Arik LevyVibia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario