domingo, 14 de junio de 2015

Un nuevo Starbucks ofrece calidez frente a las Cuatro Torres en Madrid.

La conocida cadena Starbucks abrió el pasado mes de mayo un nuevo establecimiento en la calle Castellana nº278, frente a la conocida zona de las Cuatro Torres, una de las zonas empresariales de mayor proyección en Madrid.
El nuevo local contribuye a la dinamización y la diversificación de la oferta de servicios de esta área y proporcionando a los más de 20.000 empleados de la misma un lugar donde hacer una pausa, relajarse y reunirse mientras disfrutan de un excelente café.
La tienda que ocupa 180 m2 cuenta con capacidad de 70 plazas en sala y otras 44 en terraza, y será atendida por 15 empleados.
Su diseño se ha inspirado en los valores de la marca, y por ello se han incorporado maderas naturales y una cristalera que baña de luz la tienda, lo que aporta calidez y favorece el encuentro.
La decoración contrasta, además, con el metal y el vidrio que dominan las edificaciones de la zona, contribuyendo a que la tienda tenga un ambiente de ‘refugio’.
Starbucks, que inició su actividad en España de la mano del Grupo Vips en 2002, alcanza con esta nueva apertura las 78 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, y otras 10 tiendas que opera en aeropuertos a través de licencias.
La nueva tienda de Castellana 278 contará además con el servicio que ofrece la nueva APP de Club Vips, que permite elegir, pedir y pagar todas las bebidas y comida desde el móvil, sin tener que pasar por caja y yendo directamente a recoger el pedido. Esta APP está disponible desde el pasado mes de abril en todas las tiendas de Starbucks y Grupo Vips. Algo perfecto si se dispone de poco tiempo entre reunión y reunión.

Para más información visiten: StarbucksGrupo VipsApp Club Vips 
Vía: diarioDesign









No hay comentarios:

Publicar un comentario