jueves, 19 de noviembre de 2015

Church Conversion

Linc Thelen Design llevó a cabo el proyecto Church Conversión por el cual se ha transformado una iglesia en una residencia familiar situada en Chicago, Illinois. La vivienda conserva detalles originales de la iglesia: las vidrieras, el campanario, el ladrillo visto y los tensores del techo, al tiempo que se le han incorporado las comodidades de la vida moderna.
Este proyecto de 510 m² consta de siete habitaciones y seis baños. La sala más grande tiene una altura casi de 8 m, mientras que en las habitaciones privadas o la sala de juegos sobrepasan escasamente los 2m.
Es evidente que la reconversión de una iglesia en un vivienda familiar supone todo un reto para los diseñadores del proyecto, pues este proceso conlleva muchas reformas: como la transformación de la escalera ya existente en una más moderna con paneles de vidrio. Asimismo, se ha añadido un garaje con terraza en la azotea. En cuanto al estilo, podemos definir la nueva casa como una combinación de modernidad y minimalismo en la que el color blanco es el protagonista.

Para más información visiten: Linc Thelen Design
Vía: dintelo




















No hay comentarios:

Publicar un comentario