jueves, 26 de noviembre de 2015

Somewhere Café: brunch y mucho más en Sant Cugat del Vallès.


Un espacio relajado, con terraza y buen ambiente para disfrutar o desconectar del estrés del día a día. Eso es lo que propone Somewhere Café, una cafetería restaurante en el centro de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que se ha convertido en un must al otro lado de Collserola.

Para convertir una antigua lechería del centro del pueblo en la aventura gastronómica de dos emprendedores, Pau Fernández y Olly Melhuish, han contado con L’Obrador Arquitectura i Paisatge, que transformaron el espacio en un restaurante fuera de lo normal, cercano y de calidad, con un ambiente diferente y acogedor.
Se planteó una reforma de amplios espacios para interactuar con el cliente de una manera directa y original, dando al Somewhere un plus familiar, que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Un espacio donde se da la máxima importancia a los materiales originales y naturales que aportan una atmósfera de descanso y desconexión. La madera, el hierro, la vegetación y los colores neutros destacan lo mejor del espacio original.
La parte más abierta de la planta baja se escogió como zona de comedor, barra y cocina, de la que surgen los deliciosos platos y donde poder compartir mesa y mantel y conocer el movimiento de primera mano. En un rincón de la planta baja se abre un espacio verde al aire libre, verdadero protagonista que hace un guiño a la calle y da más carácter al restaurante.
En la planta superior se ideó una bonita sala privada para poder hacer cenas y talleres. Recientemente ha nacido también en la planta superior un nuevo espacio, El Clandestí, que será destinado a cursos y talleres.

“En cada rincón del Somewhere se respira ilusión y pasión por la buena comida, el mejor café y los materiales más naturales y cercanos. A partir de un trabajo conjunto se ha conseguido un lugar muy especial”, en palabras de la arquitecta de L’Obrador, Anna Garcia Arenas.

Para más información visiten: SomewhereL’Obrador
Vía: diarioDESIGN






















No hay comentarios:

Publicar un comentario