martes, 8 de diciembre de 2015

Decorar con vidrio

Decorar con vidrio es una de la mejores ideas para conseguir iluminación en estancias cerradas. Los vidrios pueden ser utilizados para decorar un hogar en diferentes formas y para diferentes partes de la casa. Tanto las paredes, como los suelos, las mamparas y los adornos del hogar pueden ser de vidrio para darle una visión más elegante.
Las paredes internas de la casa pueden ser de vidrio para obtener un diseño más moderno. También las paredes internas se pueden combinar con las mesas o con los espejos. Los grandes ventanales o puertas que conectan con el patio son esenciales para colocar vidrio para la vista al espacio verde y para el ingreso de luz natural.
Las paredes de vidrio permiten una mayor amplitud visual. El punto en contra de estas es que son más complicadas para limpiarlas. Las mesas de vidrio también dan un mejor aspecto. Estas se pueden combinar con sillas o sillones blancos.
Las mamparas de vidrio pueden utilizarse en el baño para la ducha pero también son ideales para separar salas tanto en los hogares como en la oficina. El vidrio es un elemento que convierte al hogar en un lugar lujoso y moderno y que debe ser bien aprovechado. También se pueden colocar puertas de vidrio en el interior con un marco de color. El vidrio permite incluir acentos cromáticos, integrar rótulos y también es ideal para el aislamiento acústico.
Para decorar con vidrio en los suelos es otra de las magnificas ideas y oportunidades que nos ofrece este material. En este caso, el vidrio puede ir en algunas partes de las salas, para dar una visión más elegante, o también puede ir en parte de las escaleras. Hay vidrios de color, translúcidos, templados o arenados ideales para cambiar la visión del hogar.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario