viernes, 25 de diciembre de 2015

Estilo African-Chic en decoración


África es pura fuerza natural, un continente que para muchos es un gran desconocido, es exótico, lejano y si hay una cosa que lo caracteriza es su naturaleza: llanuras extensas, animales libres y salvajes, paisajes únicos y gente muy cercana. En el post de hoy queremos enseñarle como decorar con este estilo dándole un toque de exotismo, no faltarán cuadros, madera, estampados y mucho mucho color.

Alfombras
Si hay algo que no puede faltar en una decoración de este tipo son las alfombras, piezas fundamentales para vestir cada estancia de la casa. Están muy de modas los prints geométricos que combinan marrón y rojo y además será mejor que estén hechas a mano. Escójalas de lana o cachemira, cuestan más pero le durarán muchos años. Y recuerde que en invierno las alfombras ayudan a mantener su hogar más cálido.

Nada de sintético

Sabemos que es complicado prescindir de productos sintéticos ya que hoy en día los espacios están dominados por estos materiales, pero si lo que está buscando es un retorno a la naturaleza en clave moderna entonces hay que olvidarse del plástico. Taburetes de madera o la mítica silla Butterfly son los complementos perfectos para su salón.

Madera

La madera nunca pasa de moda gracias a su poder de crear espacios cálidos.Utilícela con cojines y otros textiles de algodón y lana para crear pequeños rincones acogedores.

Accesorios coloniales

En muchos mercadillos de antigüedades podrá encontrar piezas baratas de la época colonial francesa, inglesa y holandesa: cuadros, armas, accesorios en desuso, teteras marroquíes, objetos de lo más diferentes y raros que podrán ayudarle a dar a su casa un toque realmente exótico.

El jardín

Si tienes un jardín disfrute de él y de lo que la naturaleza tiene para ofrecerle, cree un comedor o una cocina al aire libre, o simplemente transforme su jardín en un chillout acogedor con un estilo “african chic”.

Vía: Plan Reforma






No hay comentarios:

Publicar un comentario