sábado, 5 de diciembre de 2015

Estilo Beauty en decoración

Decoración especial para espacios relacionadas a la belleza. Sí,de eso se trata este concepto de deco beauty, que puede ser pensado para un tocador en casa hasta para decorar una sala de maquillaje dentro de un gran centro de estética. Aquí le contaremos más sobre este estilo que gana cada vez más adeptos y algunos consejos utiles para que usted mismo los ponga en práctica en el ambiente que usted quiera.

La decoración beauty, al ser un estilo en decoración y como todos los estilos, tiene sus particularidades, desde colores característicos hasta algunos objetos que son infaltables en un espacio en donde se diga que se decoró pensando en un decoración beauty style.
Cómo empezar con la decoración beauty
Los colores pasteles, sobre todo el rosa y lila -aunque puede ser también amarillo, verde o naranja-, más colores como el blanco, beige, gris satinado, son los principales colores característicos del estilo de decoración beauty.
Además, si pinta las paredes de un ambiente que quiere estilizar mediante la decoración beauty, recuerde que los empapelados con diseños de flores, líneas rectas u otras figuras -siempre que las tonalidades estén dentro de los colores característicos que se nombraron en el párrafo anterior- son más que bienvenidos.
Asimismo, también en la actualdiad suele reemplazarse el empapelado de las paredes como forma de decoración por los vanguardistas y novedosos vinilos decorativos adhesivos. Hay miles de diseños de estos, así que no se preocupe porque seguramente encontrará uno acorde al estilo beauty. Si no, recuerde que puede elegir un diseño que a usted te guste y con la ayuda de un diseñador gráfico, convertirlo en vinilo para decorar sus paredes.
Objetos infaltables de la decoración beauty
Es un estilo de decoración relacionado con la belleza, por lo cual en un ambiente decorado de este modo, no debe faltar un espejo grande y algún otro más pequeño (como para verse de cuerpo entero y otro donde sólo sea posible ver el rostro). Los espejos trípticos que se pliegan también son una excelente opción.
No pueden faltar las plantas, aunque si son plantas con flores, están más acorde al estilo beauty. Tampoco puede faltar una lámpara colgante en la pared o una lámpara de pie. Esto, dependiendo del espacio disponible, puede reemplazarse por un pequeño velador, con una cobertura en colores de este estilo o un estampado que le guste.
¿Y cómo podrían faltar los elementos propios relacionados con la belleza? Una opción es pequeños “lapiceros” pero que en lugar de lapiceros o lápices, contengan varios tipos de brochas para maquillaje.
Revistas de tendencias de maquillaje y de moda en cuanto a ropa también se incorporan para completar el listado de los objetos que sí o sí deben estar en un ambiente beauty.

Vía: decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario