lunes, 14 de diciembre de 2015

laproduqtora diseña el aplique de exterior Lune para Estiluz, inspirado en el contraluz de un eclipse

Formato elíptico, cuerpo de polietileno traslúcido con frontal metálico y sugerente diseño. Así es Lune, el nuevo aplique de exterior de Estiluz.
Su creador, Joan Cinca, director de laproduqtora, lo define en pocas palabras: “está inspirado en el contraluz de un eclipse”. Y es que la pantalla de metal curvado que le da forma esconde la fuente de luz, al tiempo que la deja salir verticalmente para bañar por completo la pared.
Esta lámpara de pared que dibuja frontalmente una esfera perfecta, evoca a la luna y a su enigmática, delicada y mágica luz. Otra nota distintiva de esta luminaria es su enorme versatilidad, pues es válida sobretodo para exterior, e indistintamente en el ámbito doméstico y el contract. Lune desempeña a la perfección su función, ideal para proporcionar una iluminación directa o indirecta a cualquier estancia de la vivienda, la terraza o el jardín. Asimismo es perfecta para utilizarse como señalización en espacios públicos, hoteles o colectividades.
El aplique está disponible en blanco y negro, pudiendo asimismo escoger entre 30 acabados opcionales (dorado, cobre, amarillo, cromo, rojo, turquesa…) o bien personalizarse con cualquiera de los colores de la carta RAL.

Para más información visiten: Estiluzlaproduqtora 
Vía: infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario