viernes, 11 de diciembre de 2015

Las bolas de Navidad más naturales, un árbol decorado con flores de pascua

Seguro que más de una vez ha visto en las películas árboles de Navidad decorados con flores de pascua. Muchas veces me he preguntado si serían naturales o artificiales y en caso de ser naturales cómo habrían hecho para colocarlas allí y es que realmente la cosa tiene truco.



Hoy le descubrimos cuál es el secreto de los árboles de Navidad decorados con mini flores de pascua de verdad. No es algo muy complicado de hacer, pero el proyecto necesita de una serie de materiales determinados como: bolas de plástico transparente o de cristal y varias mini flores de pascua con su correspondiente maceta, además de un poco de musgo.
Lo primero es colocar un poco de musgo en la base de las bolas de cristal en las que después vamos a colocar las flores de pascua para colgarlas en el árbol.
Después iremos retirando las mini flores de pascua de las macetas, con mucho cuidado de no dañar la raíz que deberá ir envuelta en la tierra correspondiente y con el mismo cuidado las pasaremos de una en una a cada una de las bolas en las que previamente hemos colocado el musgo.
Un lazo rojo o un cordón dorado nos puede servir para colgar las bolas de cristal con las mini flores de pascua ya colocadas en nuestro árbol de Navidad.
Podemos combinar las flores de pascua con otros adornos, buscaremos para ellas los lugares más adecuados para que queden repartidas de forma equilibrada y para que ocupen las posiciones con mayor protagonismo en nuestro árbol y ya estará listo para disfrutar de la Noche Buena y de la Navidad.
Por si se está preguntando el por qué de las bolas de cristal y no un simple envoltorio en papel o similar, la respuesta es que la bola permite regar las flores de pascua en el árbol durante las fiestas navideñas para asegurarnos su supervivencia en buen estado y pasadas las fiestas podemos volver a colocarlas en una maceta normal para que duren incluso hasta las navidades del año siguiente.

Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario