sábado, 26 de diciembre de 2015

Los colores del 2016 serán Rosa y Azul

En 2014 fue el Marsala, en 2013 el Radiant Orchid y en 2012 el afortunado fue el color Emerald, pero este año Pantone, que cada Diciembre selecciona el color de moda de la nueva temporada a venir, nos ha sorprendido prefiriendo una combinación de dos tonos: serán el Rosa y el Azul que marcarán la tendencia en la moda, la decoración y el diseño gráfico mundial en 2016.
La combinación entre el Rose Quartz y el Serenity, demuestra un equilibrio inherente entre un tono rosa más cálido y el azul más frío y tranquilo, reflejando una conexión y bienestar además de una relajada sensación de orden y paz.
Rose Quartz y Serenity son dos tonos pastel cuya combinación le hace el guiño a las nociones tradicionales de feminidad y masculinidad. Como podemos leer en la web de Pantone, la compañía afirma que: “en muchas partes del mundo estamos viendo cómo los géneros se distorsionan en relación con la moda, lo que a la vez ha creado un impacto en las tendencias del color en todas las otras áreas del diseño”.

Para más información visiten: Pantone










No hay comentarios:

Publicar un comentario