sábado, 23 de enero de 2016

Coloque barras de LEDs en sus armarios y olvídese de buscar la ropa casi a oscuras

Por muy bien iluminadas que tengamos las estancias, el interior de armarios y cajones suelen tener zonas de gran oscuridad. Hoy en día los LEDs nos dan la posibilidad de crear una iluminación completamente adaptada a nuestras necesidades incluyendo también la opción de hacer más claras estas zonas.


En particular, lo nuevo de JOCCA es muy práctico en este sentido. Una serie de tubos LED que proporcionan infinidad de posibilidades para que la casa brille en todos los rincones, tanto en el baño, como en el armario y hasta en las áreas de almacenaje de la cocina.
Estas nuevas barras LED para armarios de JOCCA van a conseguir que nunca más tengamos que localizar ninguna prenda de ropa a oscuras. Hay tres tamaños disponibles para armarios de diferentes tamaños para que podamos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Para desterrar también la oscuridad de los cajones hay un modelo especial, un juego de luces compuesto por 6 LED que se puede usar también en despenseros y gavetas para disfrutar de una iluminación automática gracias a su sensor de vibración que detecta movimiento y que se apaga transcurridos unos segundos.
Esta solución no solo servirá para el armario, la cocina también volverá a brillar en todo su esplendor con los juegos de luces Led para encimera que también se pueden colocar bajo estantes o junto a cajones y armarios y que resultan muy fáciles de instalar gracias a su frontal autoadhesivo.
Para iluminar zonas de tránsito, escaleras e incluso áreas habitualmente menos alumbradas como garajes o trasteros, JOCCA propone barras LED multifunción, una fuente de luz blanca que funciona con pilas AAA y gasta tres veces menos de energía y tiene una mayor duración que una lámpara incandescente normal, además de contar también con la función de encendido automático por sensor de movimiento.
Es decir, que con estos pequeños tubos LED, cuyo precio está entre los 10 y los 40 euros dependiendo del tamaño, podemos encontrar una solución de iluminación para casi cualquier rincón de la casa que se nos ocurra...

Para más información visiten: Jocca y Jocca Shop
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario