domingo, 17 de enero de 2016

Cómo reformar un local y transformarlo en un restaurante exitoso

El trabajo de interiorismo que se realiza en un local comercial, no solo será aportar una decoración atractiva para el cliente, es planificar y gestionar toda la obra que está detrás de un establecimiento antes de su puesta en marcha.

Es el local adecuado?
Hay que asegurarse de que estamos eligiendo el local adecuado en una zona en la que podamos obtener el tipo de clientela deseada.

La importancia de la distribución de los elementos

Es importante ver la obra técnica que se tendrá que realizar, tanto en el interior que en el exterior y revisar distribuciones óptimas usando como herramienta un plano arquitectónico y vistas previas.

Crear una imagen corporativa clara

Se realizará un estudio de como llevar a cabo el restaurante, primero con la creación de un logo y slogan y de acuerdo a esta estética y conforme a la clientela que se desee atraer se realizará la obra utilizando los materiales adecuados para la realización de la decoración.

Todo deberá quedar en perfecto equilibrio, desde el material que se deberá usar en el suelo, el color de la pintura de pared, revestimientos, vinilos, etc…

Si lo que se desea es atraer a clientela adolescente, habría que dar con mucho color y un toque de ironía.

Si lo que se deseas es atraer a familias con hijos, daremos al local un aire divertido y estimulante para los más pequeños.

Si lo que se desea es atraer a parejas, se creará un estilo moderno con un toque de distinción y mucha privacidad.

La variedad es amplia y sobretodo es importante fusionar creatividad y funcionalidad, sólo así crearemos la verdadera esencia del local. Es muy importante contratar un interiorista experto en el sector para la elaboración de principio a fin de todos los detalles.

Vía: Plan Reforma


No hay comentarios:

Publicar un comentario