martes, 26 de enero de 2016

Juvenil sofá cama del diseñador finlandés Tapio Anttila

Presentado la pasada semana en la feria imm cologne, Day&Night es un juvenil sofá cama que lleva la firma de Tapio Anttila. El diseñador y arquitecto de interiores finlandés, especialmente interesado en trabajar la madera desde una óptica contemporánea, ha utilizado para la estructura del sofá madera maciza de roble, mientras que los cojines del asiento están hechos de espuma con un revestimiento de espuma viscoelástica.

El sofá cama, que forma parte de la nueva colección de Tapio Anttila, puede funcionar de día como sofá y, por la noche, puede transformarse en dos camas individuales o en una doble. Aunque su principal originalidad es que toda la ropa de cama necesaria se guarda en las cojines del respaldo: dos colchoncillos, dos frazadas y cuatro almohadas. Por lo tanto, no es necesario un espacio de almacenamiento aparte.
Day&Night, que está fabricado por la empresa de muebles finlandesa Pedro, ha sido premiado por el Consejo Alemán de Diseño con el Interior Innovation 2016 – Selection Award, un premio que se concede a productos con un alto grado de innovación.

Para más información visiten: Tapio AnttilaPedro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario