sábado, 30 de enero de 2016

Le Boutique Club, una discoteca en Madrid diseñada por Parolio & Euphoria Lab


Le Boutique Club es más que una discoteca en Madrid, es un cosmopolita concepto de club y bar que integra la sofisticación del mundo de la moda, la vanguardia de la música electrónica y los mejores servicios de ocio nocturno en plena milla de oro madrileña, una de las zonas de shopping más exclusivas de la capital. Rodeado de las últimas tendencias, en Le Boutique Club todo se cuida al detalle. El espectacular emplazamiento ha servido de inspiración al reconocido diseñador de espacios de ocio Parolio, del estudio Parolio & Euphoria Lab, para desarrollar un proyecto de interiorismo que refleja refinamiento y modernidad evocando a las boutiques y desfiles de moda internacionales.

El ambiente de lujo se transmite a través del generoso e innovador uso de materiales nobles, en el mobiliario diseñado en exclusiva para el espacio, que se completa con cerámicas tridimensionales fabricadas en Milán, metal y maderas troqueladas con láser, granitos, bancadas tapizadas en piel con diseños originales y bancadas en las columnas tapizadas con telas de la compañía danesa Kvadrat. Con tres grandes barras y dos espaciosas zonas VIP, cada espacio cuenta con personalidad propia.
Como puntos de luz, seis impresionantes lámparas con forma de maniquíes,fabricadas en Milán, lacadas en negro brillo y con pantallas fotográficas, que aportan personalidad y originalidad al espacio.
La barra Boutique Video cuenta con un espectacular videowall de 7 metros de ancho para la reproducción de vídeos de creadores de moda y tendencias de gran valor artístico, así como de los desfiles de las últimas semanas de la moda de las capitales internacionales.
La barra Boutique Champagne Fetish cuenta con un delicado expositor realizado en cristal espejado donde se exhiben zapatos de las colecciones más legendarias de Christian Louboutin junto a ediciones limitadas de champagne.
La barra Boutique Blanche es un oasis de color blanco donde se preparan los cócteles más refrescantes.
En el centro de la sala podemos ver, delimitando la pista de baile, un techo de diseño original circular con 1.000 puntos de Píxel LED RGB, robótica y láser RGB y el mejor equipo de sonido para animar las noches de Le Boutique Club.
Los detalles han sido cuidados hasta en los lavabos, las paredes están revestidas de imágenes fotográficas de moda impresas sobre madera. Los espejos están diseñados como revistas de moda y el cliente, al ver su imagen reflejada, se encuentra en la portada. Las puertas de las cabinas de las chicas hacen un guiño a las pasarelas y están rotuladas con los nombres de top models míticas como, Linda, Naomi, Kate y Cindy. En el interior de las cabinas se encuentran instalaciones de espejo e iluminación LED con ilustraciones retro iluminadas de las famosas modelos.

Para más información visiten: Le Boutique ClubParolio & Euphoria Lab
Vía: decoratrix