lunes, 18 de enero de 2016

Le Mathurin: el hotel mejor decorado de Francia


El hotel Le Mathurin es mucho más que un alojamiento; es una oda a la decoración. Sus habitaciones bien podrían ser portada de cualquier revista especializada en diseño e interiorismo. Lo que se dice el paraíso de cualquier amante de la decoración.

Por ello, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de hacer una visita a esta joya del interiorismo. No se pierda nuestro recorrido por los rincones del que dicen es el hotel mejor decorado de Francia: Le Mathurin. Aunque ya se sabe que en cuestión de gustos, no haya nada escrito. ¡A ver qué le parece!

El arquitecto Vincent Bastie
Ubicado en pleno corazón de París, muy cerca de La Madeleine y la Ópera, este hotel de cuatro estrellas nos deleita con una decoración tan exquisita que merecía su propio artículo.
Sus espacios son obra del arquitecto Vincent Bastie que con su talento ha conseguido hacer un pequeño homenaje a la decoración. Y es que, cada habitación del hotel recrea a la perfección un pequeño mundo con un estilo propio. Cada una de sus 54 habitaciones son temáticas y no dejan indiferente a los huéspedes.

Materiales nobles

Como era de esperar, en las habitaciones de Le Mathurin no faltan tampoco los grandes iconos de la decoración. Suaves terciopelos, tejidos nobles, creaciones originales, cuero auténtico y otros muchos refinados materiales y tejidos que llenan de belleza y elegancia cada una de las habitaciones.
Si algo caracteriza a la capital gala son sus extraordinarias vistas desde las tradicionales terrazas parisinas. Y este es el principal encanto de la suite Le Rendez-vous du Mathurin, que nos deleita con unas vistas paisajísticas de París.

Para los que buscan un refugio más acogedor, Le Mathurin nos descubre una decoración en colores cálidos, con baños revestidos en madera y obras de arte de Claire Degans. Una artista muy solicitada en este país.
Mientras que los amantes del diseño se enamorarán de la elegancia más parisina con una suite con parquet macizo, chimenea ecológica, textiles de seda, camafeos de color marrón y otros muchos detalles para quienes buscan una decoración cálida. Así es la suite junior Reflets.
Los más sofisticados e incondicionales de la decoración de vanguardia, se sentirán como en casa en la suite Rouge. Su nombre dice mucho sobre esta suite que está decorada con gran exquisitez en gris y rojo. Cabecero capitoné acolchado, molduras en el techo y en las paredes y su propia biblioteca convierten a esta suite en todo un paraíso del diseño.

Juvenil, vitalista, colorida y cool. La suite Privilège es así precisamente: todo un privilegio. Luz sobre color acompañada de piezas de arte, terraza parisina y una bañera con hidromasaje, entre otros muchos caprichos para que nos sintamos como en casa.
Pero además de suites de lujo, Le Mathurin también nos tiene preparadas otras muchas sorpresas decorativas que nos esperan en las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas. Cada una de estas habitaciones con su propia decoración y estilo: desde tendencias clásicas hasta propuestas más sofisticadas y lujosas. Todas ellas pensadas para un tipo diferente de huésped. Así que, cada vez que visite este hotel, descubrirá un estilo completamente diferente.

Decoración terapéutica

La decoración de Le Mathurin también es terapéutica, como demuestra la habitación Private Spa NUXE. Una experiencia única donde la decoración más relajante deja paso a un centro de bienestar y confort con cosmética natural, tratamientos faciales y corporales aplicados por los mejores profesionales, y una bañera hidromasaje.

Los intelectuales también son bienvenidos a este pequeño paraíso de la decoración, ya que el hotel tiene su propia biblioteca con 6.000 volúmenes, así como salones para acoger todo tipo de eventos culturales y sociales.

La tecnología más puntera

Una exquisita decoración que también apuesta por última tecnología, ya que las suites y habitaciones de este hotel parisino están equipadas con la tecnología más puntera. Detalles minimalistas, barrocos, clásicos, vanguardistas, obras de arte, el mejor papel pintado de Francia y otras muchas sorpresas nos esperan en el hotel mejor decorado del país galo.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario