viernes, 15 de enero de 2016

Move, el premiado sofá modular de Francisco Rota y Paola Lenti

El diseñador Francesco Rota es el autor de este elegante sofá de líneas limpias y generosas dimensiones, que produce la firma Paola Lenti. Move es un programa modular que consta de elementos de dos alturas y cuatro profundidades de asiento, concebido -como explica el propio diseñador- “para satisfacer diferentes formas de sentarse”.
De esta manera, las medidas de los diferentes elementos y la posibilidad de variar la altura, gracias a las diferentes tipologías de pies, permiten construir composiciones más clásicas o más informales. Además, jugando con modulos de diferentes profundidades y alinéandolos por la parte delantera, se crean recesos en la parte posterior, que se pueden rellenar con aparadores, estanterías, creando una isla de relax totalmente integrada tanto en entornos residenciales como de contract.
El atractivo diseño del sofá se completa con una tapicería desenfundable (75% en algodón y 25% de poliéster) disponible en varios colores en tejido Classic, resistente a la abrasión.
El sofá Move ha sido premiado con los principales premios del mundo de diseño como el German Design Award 2016 en la categoría a la Excelencia del Diseño de Producto, el Red Dot Award en la categoría de Diseño de Producto y el Good Design Award 2015 en la categoría de Mobiliario, seleccionado, en este último caso “por la excelencia y alta calidad de su diseño.”

Para más información visiten: Francesco RotaPaola Lenti







No hay comentarios:

Publicar un comentario