sábado, 16 de abril de 2016

Las delicadas líneas de la luminaria Pin de Ichiro Awasaki para Vibia

Durante esta semana y en el marco de la Milan Design Week, la firma española de iluminación Vibia expone en el espacio de iluminación, domótica, audio y vídeo HI LITE Next, en el distrito de Brera, algunas de sus más recientes colecciones: Wireflow, Lineal, Flamingo, Mayfair, Meridiano y Pin. Ésta última es un diseño del japonés Ichiro Iwasaki, que integra los aspectos formales de las luminarias tradicionales con la última tecnología LED, explorando conceptos relacionados con la comodidad y el confort.
La colección Pin es una nueva reinterpretación de la luz ambiente y de lectura a través de una luminaria neutra (capaz de formar parte de distintos tipos de interiores), que ofrece al usuario diferentes soluciones (versión de pie, sobremesa y pared). Su diseño minimalista y funcional resulta clásico y contemporáneo al mismo tiempo, haciéndose eco de las luminarias de antaño a las que moderniza con sus delicadas líneas y el uso de tecnología LED.
Explica Ichiro Iwasaki que “a pesar de la creciente diversificación de los valores entre las personas que viven en la época actual, muchos siguen valorando el confort de la vida como siempre se ha hecho”.
La familia Pin está disponible en blanco, negro, crema y verde, todos en acabado mate.

Para más información visiten: VibiaHi LiteIwasaki Design Studio 









No hay comentarios:

Publicar un comentario