jueves, 21 de abril de 2016

Nueva silla Lap de Santiago Sevillano para Dressy By Moblibérica

La silla LAP nace de la afición de su autor -el diseñador Santiago Sevillano– por los vehículos antiguos y el contraste entre la rigidez y la frialdad de la carrocería, y el confort y la calidez de sus asientos. Además, esta nueva familia de sillas comporta un factor más emocional como son los recuerdos infantiles de Santiago Sevillano, ayudando y aprendiendo junto a su padre -cuya figura ha tenido un importante papel en el desarrollo proyectual de LAP- el arte de la tapicería.
En el nuevo diseño, que pertenece a la colección Dressy de Moblibérica, se combinan la calidad artesanal y la belleza constructiva a través de materiales como los textiles y la madera, aplicados con soluciones industriales. El resultado es una pieza atemporal y versátil, que permite al usuario elegir tanto el acabado final como el tipo de patas.
La carcasa de la silla LAP se fabrica en poliuretano y se presenta con dos posibles acabados: lacada -a elegir entre un amplio abanico de colores- con tapizado desenfundable y completamente tapizada con asiento desenfundable. La tapicería puede ser de piel, lana, sintética o de la prestigiosa firma danesa Kvadrat. Para hacerla aún más personalizable, las patas de la silla se presentan en metal epoxy (más de 20 colores a elegir) o bien en madera de fresno macizo.

Para más información visiten: Santiago SevillanoMoblibérica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario