sábado, 21 de mayo de 2016

Colección Mix&Match de Flavia Del Pra para Gan. Un viaje hacia la geometría

La colección MIX&MATCH, diseñada por la ceramista Flavia Del Pra y fabricada en Brasil para GAN, reinventa las bandejas clásicas mezclando, de forma innovadora, elementos tradicionales.

“Estas bandejas pueden utilizarse cómo fuentes, cómo mesitas auxiliares para servir y presentar la comida y cómo pedestales para destacar una obra de arte ó una hermosa planta”, afirma la diseñadora.
Las bandejas MIX&MATCH se presentan en nueve modelos diferentes y constan de una estructura de aluminio, bañada en cobre, que recoge las piezas cerámicas artesanales de la base.
Los diferentes tamaños y estampados de esta colección permiten infinitas combinaciones, ofreciendo la posibilidad de personalizar el espacio con sus colores y geometrías, obteniendo siempre un resultado sofisticado y alegre.
Flavia Del Pra combina las nuevas tecnologías para el diseño de los distintos estampados de los azulejos, con procesos manuales. “Las piezas son 100 % artesanales. Prefiero centrar la atención en los productos hechos a mano: cálidos, únicos y sujetos a las imperfecciones, como toda obra humana”, explica la diseñadora.
La colección MIX&MATCH representa el encuentro de la creatividad con la pasión por el mundo de la cerámica.

Fuente: GAN

Para más información visiten: Flavia del PraGan
Vía: Infurma







No hay comentarios:

Publicar un comentario