lunes, 17 de octubre de 2016

Ducha en cascada y manguera, de la firma VOLA

En la marca Vola, el cilindro está presente en muchos de sus productos. 080W es una ducha en cascada que se ajusta a esa tendencia, ofreciendo una grata experiencia de spa.
Ducha en cascada y manguera para hidroterapia
Con la idea de proporcionar una total relajación y bienestar, la ducha 080W puede ser el complemento perfecto de una sauna. Después de una sesión de sauna, la cascada de agua fría aporta el efecto refrescante que el usuario desea. El poder de la cascada fría hace que el cuerpo se enfríe rápidamente, y hacia abajo. Esto provoca una constricción de los vasos sanguíneos dilatados. Y por supuesto aporta una grata sensación de bienestar.
En las fotos, esta ducha con cascada viene acompañada de la manguera Kneipp 070W. Ambas están diseñadas para mejorar la experiencia de spa, y de baño privado de lujo.
A pesar de utilizar el cilindro como base en el diseño, se han introducido detalles asimétricos en su concepción final. La cabeza de ducha tiene la salida de agua desplazada hacia un lado. En la manguera ese desequilibrio ocurre entre el cilindro fijado a la pared, y el de salida del agua. Los mandos de control también son sencillos, y mantienen el mismo estilo. Es una combinación que resulta atemporal.
Son desde luego unos productos que aportan una elegante solución de hidroterapia para ambientes spa.
Tanto el cabezal de cascada, como la manguera, están disponible en cromo pulido, cromo cepillado, latón natural, acero inoxidable cepillado, y en 14 colores. El diseño de la manguera se ajusta también al de las Series Round, y la ducha T60 del fabricante, aunque con mayor diámetro de manguera.
Esta ducha en cascada y manguera son productos de la marca VOLA, y fueron diseñados por Aarhus Arkitekterne. Es una firma con más de 100 años de experiencia, a todos los niveles. Son expertos en gestionar la cooperación interdisciplinar de profesionales, y empresarias.

Para más información visiten: VolaAarhus Arkitekterne

No hay comentarios:

Publicar un comentario