lunes, 17 de octubre de 2016

Duramine: revestimiento de pared que decora

Este producto es un revestimiento de pared que está especialmente indicado para interiores residenciales y comerciales. Por su agradable apariencia, es un material que también puede ser utilizado en la fabricación de muebles y armarios.
Revestimiento de pared que aporta créditos LEED
Estas imágenes pertenecen a la colección Cambium Deep Textura. Su fabricante lo define como un panel térmicamente laminado. Está hecho con un tablero de madera contrachapada al que se le añade una textura de resina, fundida térmicamente. En realidad esta tecnología se puede aplicar a un soporte del tipo Roseburg SkyBlend®, un tablero aglomerado (de partículas), un contrachapado de madera SkyPly®, o un panel tipo MDF (medium density fiberboard).
La colección Cambium posee una textura muy especial en su superficie. Es un tipo de revestimiento que se está haciendo muy popular, debido a su acabado. Está disponible en 10 diseños diferentes, incluidos colores neutros y cálidos, que abarca una completa paleta.
Este panel decorativo se comercializa con un tamaño de 244 x 122 cm, y viene a tener un espesor de 19mm. Al fabricarse con madera certificada, fibra reciclada de madera, y por su baja emisión de formaldehído, es un material que aporta créditos LEED a la construcción.

Este revestimiento de pared pertenece a la serie Duramine, y es un producto fabricado por la compañía Roseburg.

Para más información visiten: Roseburg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario