domingo, 23 de octubre de 2016

Marsiglia: bañera ecológica con diseño moderno

Marsiglia es un diseño que se aleja de lo habitual. Esta moderna bañera se creó para quienes gustan tener piezas originales en casa, incluso en el cuarto de baño. Es una combinación entre un objeto del pasado, y un material contemporáneo, dando como resultado una bañera ecológica.
Bañera ecológica realizada con material sostenible
La inspiración para este sanitario llegó de los antiguos lavaderos de piedra. En esta reinterpretación se utiliza un material de hoy llamado Cristalplant®, que destaca por sus cualidades sostenibles/sustentables. Tiene un diseño que permite instalarse adosada a la pared, o de manera aislada. No es muy grande, así que tampoco requiere de grandes cuartos de baño. Se distingue por tener una superficie en voladizo en uno de sus laterales. Este elemento posee una ligera inclinación hacia dentro, con el fin de facilitar el drenaje del agua.
Tiene unas dimensiones de 149 cm de largo, por 87 de ancho y 57,5 de profundidad. Su capacidad es de 277 litros, y pesa 115 kilos. Se fabrica en color blanco, pero también hay una preciosa versión en dos colores.
Esta bañera ecológica fue diseñada por Paolo Lucidi y Luca Pevere, para la marca Agape. 

Para más información visiten: agape 

No hay comentarios:

Publicar un comentario