lunes, 17 de octubre de 2016

Twenty Resina: cocina de cemento, de Modulnova

Últimamente estamos viendo diseños interiores residenciales que adquieren un aire muy industrial. Materiales como el acero, hormigón, e incluso el plástico, están siendo utilizados por los diseñadores para crear muebles que aporten ese estilo. Twenty Resina es una cocina de cemento que se aproxima bastante a esta tendencia.
Cocina de cemento para aportar un estilo industrial
Antes de continuar, hay que aclarar que aquí el cemento no se ha utilizado como elemento estructural de estos muebles. Solamente se emplea para darle el acabado final a ciertos elementos de la cocina. Utilizando una tecnología extraordinaria, las puertas y cajones de estos armarios están recubiertos con una capa de apenas 3mm de resina de cemento. Cuando esa resina se ha secado, la superficie queda suave, resistente, y de un tacto frío.
La isla está resuelta con paneles base de 2 cm de espesor. Tiene una encimera Mitra de resina gris, y está disponible en cuatro anchuras: 70, 90, 95, y 120cm. Este elemento puede alcanzar una altura entre 87,7 y 91,7cm. Los 2cm de espesor de las puertas tienen un borde biselado a 50º que sirve de tirador.
Mención especial se merece el fregadero. Es una pieza soberbia, fabricada en granito, o en piedra Piasentina Fiammata. Posee un seno y un escurridor. Esta isla puede instalarse con un tablero de madera en voladizo (de 8cm de espesor), que será muy práctico para cenas informales y desayunos en la cocina. La madera fue lijada, cepillada, y presenta un acabado de aceite.
Estos muebles vienen con armarios altos para almacenamiento, y también para ocultar algunos aparatos. Tanto los armarios como cajones cuentan con accesorios y equipamiento para mantener todo perfectamente ordenado.
El acabado en cemento está disponible en los siguientes colores: blanco, amarillento, ceniza, antracita, negro, y gris.
Para más información visiten: Modulnova

No hay comentarios:

Publicar un comentario