jueves, 27 de octubre de 2016

ZTUDIO por mfrmgr

La sede de la empresa de producción de publicidad y sonido de película es un lugar extraordinario, el lugar en el que los caminos de muchas personas diferentes: actores, lectores, clientes y empleados del equipo se entremezclan. De la misma manera, se entremezclan los caminos de sonido e imágenes en salas de montaje de audio y sonido. Hay mucho que hacer aquí. Todo lo que el jazz necesita para contenerse y ordenarse - dividirse y separarse, de modo que el trabajo y los descansos entre las grabaciones proporcionan la relajación necesaria.
En nuestro diseño hemos presentado una nueva división lógico y funcional del espacio dedicado ya sea para el trabajo y reuniones informales.
El espacio de planta baja, donde una recepcionista da la bienvenida a los visitantes, fue completamente rediseñado. Hay un guardarropa y una sala con una gran mesa diseñada para reuniones con un gran número de participantes. También preparamos habitaciones separadas para la administración y la contabilidad, así como algunos rincones tranquilos para reuniones casuales. Y, por supuesto, un lavabo.
El diseño tenía que ser económico ya que el edificio se alquila.
El desafío real aquí era la fecha límite impuesta por el inversor - un período de vacaciones. La suposición no era interferir con la gran cantidad de tareas que los empleados de la empresa tienen que completar durante el año. Todos los niveles se han renovado por que incluía la renovación de la escalera y el desarrollo de nuevos diseños de grabación y estudios de edición de sonido. Sin embargo, la mayor parte de la renovación fue relacionada al área de planta baja.
Aparte de la reordenación de las áreas y funciones en la planta baja, nuestro diseño incluyó el desarrollo de las paredes de partición, que hace referencia a las estructuras división de paredes en los edificios 2b4. En broma no llenamos las particiones con material de aislamiento acústico que absorbe el ruido. Dejamos (y diseñamos) el marco estructural y destacamos su estética consistente al llenarlos con paneles de policarbonato semitransparentes. Las divisiones transversales de la estructura de madera forman estantes maravillosos para libros, revistas y archivadores.
Debido a esta solución los interiores se volvieron más espaciosos. Las actividades realizadas en las habitaciones individuales casi no pueden ser vistas, sin embargo, la luz desde el jardín se expande a la planta baja por completo.
Todas las estructuras y mobiliario se realizaron con madera de pino barnizada, los rellenos de los paneles se hicieron con policarbonato semitransparente, y la planta baja se cubrió con un suelo de goma color gris. Las paredes están pintadas de blanco y, además, agregamos un espejo en la sala de espera de forma que la habtiación se vea aún más amplia. Para complementar el interior se utilizaron luminarias estándar y muebles sencillos y asequibles de una multitienda conocida. 

Para más información visiten: Moko Architects















No hay comentarios:

Publicar un comentario