lunes, 12 de diciembre de 2016

Árboles de Navidad minimalistas

¿Todavía no ha puesto el árbol de Navidad? Me consta que en muchos hogares ya se ha ganado un rincón en el salón o en el comedor, que es donde se suele colocar este elemento decorativo tan identificativo de una época del año que hay que vivir con ilusión.
Si es de los que no han colocado el árbol y quiere innovar, puede que la solución no sea recurrir a los árboles de toda la vida, que como bien sabe pueden ser naturales o artificiales. Lo que se lleva cada vez más es lo de apostar por un diseño minimalista como los que le muestro en este artículo.
Motivos por los que se han puesto de moda
La falta de espacio, las ganas de reciclar o la necesidad de crear algo original permiten reinventar la tradición. En ambientes minimalistas, como los que propone el estilo nórdico, triunfan los árboles plasmados en un vinilo, los que se crean con bolas que cuelgan del techo o los que se fabrican a base de madera.

Los límites los pone la imaginación y usted decide hasta dónde quiere llegar. Si tiene tiempo y se le dan bien las manualidades, puede fabricar su propio árbol de Navidad sin problemas.

Los árboles minimalistas que puede ver en las imágenes pueden servirle de inspiración. Es verdad que su casa no olerá a agujas de pino, pero no menos cierto es que sorprenderá a todos sus invitados por unas fechas en las que las comidas familiares están al orden del día.

Hay empresas que venden modelos muy peculiares

Debe saber que algunas marcas han empezado a comercializar este tipo de árboles. No son los más demandados y dudo que acaben con el árbol al que estamos acostumbrados. Sin embargo, cada vez ganan más adeptos en todo el mundo confirmándose como una alternativa que todos deberíamos plantearnos aunque solo sea una vez en la vida.

Vía: Decorablog











No hay comentarios:

Publicar un comentario