lunes, 19 de diciembre de 2016

Tener la luna llena en casa con Mine, el nuevo diseño de Nahtrang para Faro Barcelona

Fruto de una nueva experiencia creativa de Faro Barcelona con Nahtrang nace Mine, un diseño de estética relajada pero atrevida inspirado en la luna llena.
En su revisión poética del astro de la noche, Nahtrang ha ideado una luz difusa y cómoda que invita a la relajación y al descanso. Una familia de luminarias compuesta por un modelo de suspensión y otro de sobremesa, ambos en madera y cristal opal y disponibles en colores blanco y gris.
La combinación de madera natural y cristal opal confieren a Mine un carácter sutilmente nórdico: una estética relajada que logra mediante formas suaves, acabados orgánicos y colores claros y serenos que transmiten armonía y tranquilidad.

Por sus características, Mine es ideal para salones y para la iluminación puntual de dormitorios. Espacios en los que Mine se integra sutilmente, sin estridencias, pero con un marcado carácter y una gran personalidad.

En todas sus versiones Mine tiene un diámetro de 185mm, cuenta con un decorativo cable con funda textil y funciona con una fuente de luz E27 de hasta 40W. 

Para más información visiten: Faro BarcelonaNahtrang
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario