domingo, 11 de diciembre de 2016

Verde que te quiero verde... El color de 2017 según Pantone será el Greenery

¡Ya lo tenemos! Pantone ha hablado y ya sabemos cuál será el color del año de 2017. En esta ocasión Pantone ha optado por la inspiración orgánica, por la naturaleza que nos rodea, por las comidas saludables, por el olor a hierba recién cortada... Sí, han acertado, el color de 2017 será el Greenery, un tono de verde.
Tal vez no vaya a ser el tono que más usemos en decoración, pero desde un punto de vista global está claro que el Greenery es un color que últimamente está muy presente en nuestras vidas y así debe ser. Es bueno disfrutar de paseos por el campo, de tardes en el parque, de cremas de verduras, de batidos de frutas refrescantes y el verde tiene protagonismo en muchas cosas buenas de la vida que debemos tener presentes también en moda y decoración.
Con esto no quiero que se vuelvan todos locos y se pongan a pintar toda la casa de verde, tampoco creo que Pantone lo pretenda, pero sí es un color que desde hace tiempo va cobrando protagonismo en algunas estancias, como las cocinas y en determinados detalles. Así que si no hay nada verde en su casa, ya está tardando en incorporarlo.
Sin duda la de este año es una de las elecciones de Pantone más simbólicas, que habla no solo de un color sino de un estilo de vida y de unos hábitos más saludables. Si esto sirve para hacernos pensar en cosas de nuestro día a día que podemos mejorar orientándolas hacia lo natural y hacia la slow life y al mismo tiempo dar un toque más alegre y colorista a la decoración de nuestro hogar, ¡bienvenido sea el Greenery!

Para más información visiten: Pantone 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario