jueves, 23 de febrero de 2017

Apartmento concepto T por Itay Friedman Architects

Transformar este apartamento en un espacio de trabajo y de vida fue el detonante para la renovación. Los requisitos son simples: dividir el espacio en dos unidades autosustentables entrelazadas en una sola.
A medida que la estrategia de división tomó forma, nació el concepto T, creando una separación construida de paredes de paneles yeso cartón y carpintería para utilizar cada metro cúbico, tanto para uso como para almacenamiento.
La estrategia fue crear una división de pared que actúa como un elemento de eje y un espacio de almacenamiento funcional. La división creó un dilema, que impondría una sensación de un espacio de vida más pequeño. Para hacer frente a esto, el color blanco fue elegido como una característica predominante para dar al espacio un efecto más limpio, más ligero.
El cliente quería conservar el sentimiento Altbau (antiguo), de las viejas construcciones obreras, dentro del típico "estilo" berlinés, permitiéndoles reinstalar elementos antiguos de la construcción junto a los modernos.
El resultado siguió el tema de crear dentro de un presupuesto limitado un ambiente espacioso de vida y de trabajo dentro de un espacio pequeño.

Para más información visiten: Itay Friedman Architects




















No hay comentarios:

Publicar un comentario