lunes, 6 de febrero de 2017

Una pantalla táctil en su nevera, ¿es realmente necesaria?

Puede que no sea un básico en su cocina, pero lo cierto es que los frigoríficos con pantalla táctil han venido para quedarse y tienen muchas ventajas que le ayudarán en su día a día.

¿Alguna vez pensó que podría existir un frigorífico con pantalla inteligente? Seguro que alguno de ustedes sí, pero en un futuro… muy lejano. Y es que en los últimos tiempos la innovación tecnológica ha llegado a todas las áreas y rincones y claro está, también a los electrodomésticos, cuya innovación ha llegado mucho más allá de lo que nos imaginábamos hace unos cuantos años.

Si no se le da bien o no le gusta la tecnología, estos nuevos frigoríficos no son el complemento ideal para su cocina; pero si es un nativo digital o le gusta aprender nuevas cosas, seguro que las ventajas y facilidades que le ofrecen acabarán conquistando su hogar.

1. Controlar su frigorífico desde su móvil es posible

La pantalla de su frigorífico no solo le permitirá realizar ajustes desde el propio dispositivo, también podrá controlar todas sus funcionas básicas desde su móvil o Tablet; como cambiar la temperatura, activar el modo vacaciones, visualizar el interior de su nevera, hacer la lista de la compra y un sinfín de funciones integradas de estos frigoríficos de última generación.

2. Visualice el interior de su nevera desde cualquier lugar

Seguro que alguna vez ha ido al supermercado y ha pensado... ¿Me queda leche? ¿Tengo tomates? Si no es muy metódico cuando va a hacer la compra y lleva siempre una lista detallada de los productos que necesita, esta pantalla táctil le ahorrará tiempo y esfuerzo mental en el súper, ya que podrá ver el interior de su frigorífico en cualquier momento desde su móvil y descifrar rápidamente la incógnita del día: ¡Si, le queda leche!

3. Controlar la caducidad de los alimentos

Algunos de estos ‘súper’ frigoríficos también incluyen una aplicación que registra y analiza los alimentos almacenados y además le avisa cuando alguno de ellos se acerca a su fecha de caducidad. Esta función es realmente útil, sobre todo para esos yogures que se esconden en el fondo de la nevera y que acaba tirando porque… ¡ups! No los veía.

4. Aplicaciones para que innovar en la cocina sea más fácil que nunca

¡Olvídese de los tutoriales de Youtube! Cocinar será mucho más sencillo, ya que muchos de estos frigoríficos ya incluyen aplicaciones de cocina. En ellas podrás descubrir nuevas recetas paso a paso, información nutricional y sobre productos de temporada, orientado a una alimentación más sana y responsable con el medio ambiente.

5. Interactuar con la familia

No sólo son muy útiles, también son muy divertidos; y permiten dejar mensajes, fotografías o murales para crear una versión digital del frigorífico tradicional de la mayoría de hogares, lleno de folletos de comida a domicilio, dibujos, notas o fotografías sujetados con imanes.

A estos frigoríficos solo les queda hacer la compra ellos solos, elegir sus productos favoritos e incluso sorprenderse. Esta opción aún no está disponible, pero tiempo al tiempo…

Vía: Hogar Mapfre

No hay comentarios:

Publicar un comentario